• Regístrate
Estás leyendo: Roban 'morralla' de parquímetros de Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:54 Hoy

Roban 'morralla' de parquímetros de Durango

Oficiales de la Dirección de Seguridad, detuvieron a Nancy de 42 años y a una joven de 15 años, fueron descubiertas en la calle Pino Suárez.

Publicidad
Publicidad

Cuando oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, realizaban un recorrido de vigilancia por el sector centro de la ciudad, detectaron a dos personas causando daños a los parquímetros de la calle Pino Suárez, entre Patoni y Pasteur.

En esta ocasión fueron dos mujeres, una de ellas se identificó como Nancy Araceli de 42 años y era acompañada por una jovencita de 15 años.

Consigo ya traían 'morralla' y un desarmador con el que desbarataron los aparatos en los que se meten casi puras monedas de a peso.

Las dos mujeres fueron trasladadas a los separos de la corporación, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Los parquímetros son uno de los blancos favoritos de los duranguenses para hacerse de algunas monedas.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.