• Regístrate
Estás leyendo: Roban más de 100 celulares de tienda en Tula
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:20 Hoy

Roban más de 100 celulares de tienda en Tula

Un grupo de sujetos sustrajo más de cien teléfonos celulares y 13 tabletas de una tienda de electrodoméstico
Publicidad
Publicidad

Un grupo de sujetos sustrajo más de cien teléfonos celulares y 13 tabletas de una tienda de electrodomésticos situada sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia centro de Tula.
De acuerdo a las autoridades policiacas, la tarde-noche del martes se reportó un robo en las inmediaciones de la tienda.
Policías municipales, estatales y de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGDPI) se trasladaron al sitio para recabar datos e instrumentar un operativo de búsqueda.
A su llegada se entrevistaron con empleados, quienes refirieron que un grupo de cinco hombres, quienes portaban ropa oscura, gorra y paliacates entraron al establecimiento y presuntamente sustrajeron 120 celulares y 13 tabletas, mismas que guardaron en sacos.
Los empleados reportaron que tras efectuar el robo los sujetos huyeron del lugar, con dirección a la parada de microbuses cercana, en donde abordaron una camioneta tipo Odisey, color gris, con matrículas del estado de México, que presuntamente los esperaba.
Los policías instrumentaron un operativo de búsqueda, mismo que concluyó sin resultados positivos.
El personal de la tienda, según informaron las autoridades policiacas, no permitió la revisión de los vídeos de vigilancia interna, argumentando que no se encontraba en el sitio el personal facultado para otorgar ese permiso.
De igual manera los empleados de la tienda refirieron que consultarían con sus jefes sobre el inicio de la carpeta de investigación por el robo.
Los agentes policiacos se retiraron del sitio una vez que no se les permitió revisar los vídeos.
No se reportaron personas detenidas por el hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.