• Regístrate
Estás leyendo: Roban huachicoleros hasta pipas de Pemex
Comparte esta noticia

Roban huachicoleros hasta pipas de Pemex

Seguridad

De acuerdo con la Policía Federal hay dos tramos peligrosospara el transporte, la carretera Querétaro-San Luis de la Paz y Celaya-Acámbaro
Publicidad
Publicidad

Pemex en Guanajuato no solo está registrando la extracción ilegal de hidrocarburo, el problema es peor, ahora hasta en tramos carreteros les han robado pipas repletas de combustible por lo que han tenido que solicitar el acompañamiento de la Policía Federal para su traslado.

MILENIO confirmó que en los últimos dos meses, se registraron al menos dos robos de pipas por hombres armados, uno de ellos en el tramo carretero Celaya-Acámbaro, por lo que la paraestatal ha solicitado el acompañamiento de la Fuerzas Federales. 

Una unidad ya se recuperó, la otra sigue sin ubicarse. 

Otro tramo carretero con focos rojos es el de la Carretera Federal 57, que va del estado de Querétaro y atraviesa en Guanajuato por San Luis de la Paz y en donde se ha registrado robo al transporte de carga y traslado ilegal de hidrocarburo. 

Petróleos Mexicanos ya interpuso las denuncias correspondientes ante la PGR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.