Roban expedientes a fiscal federal

La camioneta que conducía fue 'cristaleada' afuera de un restaurante en el municipio de Apodaca.

Apodaca

Dos maletines que contenían expedientes judiciales y carpetas de investigación fueron robados de la camioneta de un fiscal federal, en el municipio de Apodaca.

El vehículo fue 'cristaleado' cuando presuntamente el fiscal se encontraba al interior de un restaurante, la tarde-noche del miércoles en el estacionamiento de una plaza comercial.

Hasta aquel sitio, que se localiza en la avenida Miguel Alemán y Del Teléfono, en la colonia Santa Fe Oriente, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ellos se entrevistaron con el agente del MP Federal, cuyo nombre no fue dado a conocer, y quien está asignado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

TE RECOMENDAMOS: Investigan muerte de niña con huellas de violencia

El vehículo dañado es una camioneta Volkswagen Amarok, de cuatro puertas y la cual porta placas de Nuevo León.

Explicó, el servidor público a los policías, que llegó al estacionamiento de la plaza comercial y aparcó la camioneta en uno de los cajones, afuera de un restaurante de comida mexicana.

Dentro de la unidad, relató, dejó un maletín y una mochila en color negro, dentro de los cuales tenía diversos expedientes judiciales, carpetas de investigación y otros documentos con firmas y sellos oficiales.

Dijo que ingresó al negocio de alimentos, donde cenó y permaneció por espacio de varios minutos.

Al salir se dio cuenta de que estaba quebrado uno de los vidrios de la camioneta.

Cuando observó hacia el interior de la unidad ya no estaban los portafolios que contenían la documentación.

El fiscal federal podría enfrentar una acusación de tipo penal debido a su negligencia.