• Regístrate
Estás leyendo: Roban equipo de cómputo de Centro de Salud en Altamira
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:15 Hoy

Roban equipo de cómputo de Centro de Salud en Altamira

A decir del director del nosocomio, Jesús Hernández, señaló que ya han solicitado personal de vigilancia para evitar que se vuelvan a presentar más atracos.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Nuevamente amantes de lo ajeno asaltan el Centro de Salud de Altamira. Fue el director del nosocomio Jesús Hernández Villanueva, quien comentó que asistió a la agencia de Ministerio Público a interponer una denuncia, para abrir una averiguación sobre lo sucedido.

Explicó que ladrones, entraron por la parte de arriba del hospital y lograron sustraer un equipo de computo y un cargador de ipad; comentó que sospecha que esto sucedió después de las ocho de la noche, que es cuando ellos cierran y se percataron del robo, esta mañana al abrir la dirección.

Cabe hacer mención que el director dijo que no cuentan con personal de vigilancia durante la noche, por lo que ya se ha solicitado para evitar que este tipo de casos se sigan presentando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.