• Regístrate
Estás leyendo: Roban en edificio en construcción del INE Coahuila
Comparte esta noticia

Roban en edificio en construcción del INE Coahuila

El asalto fue realizado durante la noche del miércoles. Sujetos armados amagaron al empleado de seguridad y se llevaron material de computación, entre otros objetos.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este jueves se reportó al sistema de emergencias que en la obra del nuevo edificio de Consejo Local del INE Coahuila, ubicada en el Centro Metropolitano, al sur de Saltillo, se había registrado un robo de material.

La Junta Local informó, a través de un comunicado, que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 18 de julio, cuando sujetos desconocidos arribaron al lugar y forzaron las chapas de las casetas de vigilancia, sometieron al guardia de seguridad y procedieron a saquear el lugar.

Se dio a conocer que hasta la tarde - noche de este jueves no se ha cuantificado el monto de lo robado, sin embargo, se señaló que fueron alrededor de 5 equipos de cómputo portátiles, de los cuales sólo uno es propiedad del Instituto.

Así como herramientas de construcción propiedad de las empresas Supervisores Técnicos S.A. de C.V. y PLANUNG S.A de C.V, responsables de la obra.

Asimismo, se informó que el guardia se encuentra bien y que el robo no afectará a los tiempos de entrega, proyectado para noviembre de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.