• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta de estación de radio Beat en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:47 Hoy

Roban camioneta de estación de radio Beat en Azcapotzalco

La camioneta de la estación de música electrónica, conocida como la Beat Van, fue robada durante la madrugada en la colonia Prados del Rosario.
Publicidad
Publicidad

La estación de radio Beat 100.9 reportó el robo de su camioneta durante la madrugada en la colonia Prados del Rosario, delegación Azcapotzalco. 

En Twitter, la estación de música electrónica pidió ayuda para localizar la camioneta Nissan 2015 modelo urvan placas T39-AAN, conocida como la Beat Van. 

“RT ¿Nos ayudan a compartir? La #BeatVan fue robada el día de hoy por la madrugada. Camioneta Nissan 2015 Modelo Urvan placas T39-AAN. En la Colonia Prados del Rosario. Delegación Azcapotzalco”, tuiteó. 

La Procuraduría capitalina pidió en la red social seguirlos para hacer contacto directo, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública difundió las placas a sus policías de la zona para ubicarla y exhortó a interponer una denuncia.




jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.