• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta de taller en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:02 Hoy

Roban camioneta de taller en Gómez Palacio

Varios sujetos arribaron a bordo de un auto, al negocio ubicado en la colonia Miguel de la Madrid y se llevaron una Ford Lobo, modelo 2015.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por asalto con violencia a un taller mecánico en la colonia Miguel de la Madrid, al medio día se activó el Código Rojo, donde los sujetos logran llevarse una camioneta.

La alerta provocó que elementos de las diversas corporaciones policíacas de inmediato se trasladaran al lugar donde dos sujetos se habían logrado llevar una camioneta Ford Lobo modelo 2015.

Se informó que los asaltantes llegaron en un Volkswagen Jetta, color azul y el sujeto que logró llevarse la camioneta del taller portaba una playera del Santos Laguna con un pantalón negro.

Unidades policíacas recorrieron el periférico y por las calles aledañas al taller para buscar a los sospechosos, pero con resultados negativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.