• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta de la SE
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:55 Hoy

Roban camioneta de la SE

La unidad estaba cerca de los guardias de las instalaciones de esta dependencia, pero los ladrones lograron burlar la seguridad.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Una camioneta propiedad de la Secretaría de Educación fue robada frente a los guardias de seguridad que resguardan las instalaciones de la dependencia, en el centro de la ciudad.

El robo fue cometido alrededor de la 01:30 del martes, sin que los vigilantes se dieran cuenta.

TE RECOMENDAMOS: Envían a Veracruz a antiguo líder del penal

El vehículo es una camioneta tipo Ram, color blanco, modelo 98 y con placas RG-31216 de Nuevo León, y porta las calcomanías oficiales de la Secretaría de Educación.

Al realizar el reporte del robo, unidades de la Policía de Monterrey se concentraron en el lugar para iniciar las pesquisas.

Se estableció que la camioneta estaba estacionada frente a las instalaciones, sobre el lado norte de la plaza en el Barrio de La luz.

A pesar de que el vehículo estaba a una distancia de 30 metros de la entrada principal del edificio, él o los ladrones lograron burlar la vigilancia.

Durante la madrugada del martes, la Policía Regiomontana solicitó apoyo al resto de las corporaciones de seguridad para rastrear la camioneta y detener a los responsables. Sin embargo, estos lograron evadir a la justicia.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.