• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta con violencia en colonia Navarro
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:51 Hoy

Roban camioneta con violencia en colonia Navarro

Los hechos sucedieron afuera de un despacho. Se logró la localización de la unidad sobre bulevar Independencia gracias a que el propietario encendió el sistema GPS para utilizar el inmovilizador.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este viernes se activó el llamado Código Rojo en el sector norte de Torreón, ante el reporte del robo de una camioneta con violencia.

Los hechos sucedieron en la colonia Navarro, al norte de la ciudad, afuera de un despacho. La víctima hizo llamadas al número de emergencias, indicando que el vehículo era una camioneta Nitro, blanca, con placas de Chihuahua, al interior de la cual había diversos objetos de valor.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública montaron un operativo en calles aledañas, sin lograr encontrar la unidad. En tanto, el propietario encendió el sistema GPS, con apoyo de los elementos y a la expectativa de usar el llamado "inmovilizador".

Tras unos 20 minutos y gracias a que sí funcionó el "inmovilizador", se localizó el vehículo en el estacionamiento de una farmacia ubicada sobre bulevar Independencia, recibiendo los elementos orden de acordonar el vehículo para resguardarlo y hacer entrega a la parte afectada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.