• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta, asaltan gasolinera y chocan en persecución
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:57 Hoy

Roban camioneta, asaltan gasolinera y chocan en persecución

Tras despojar del vehículo a una madre de familia y asaltar una gasolinera, tres jóvenes chocaron cuando eran perseguidos; sólo una mujer fue detenida.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

A bordo de una camioneta con reporte de robo, dos delincuentes protagonizaron una persecución sobre la avenida Morones Prieto tras asaltar un establecimiento.

Alrededor de las 21:40 del lunes, personal de Fuerza Civil le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta con placas SRJ 8505 de Nuevo León por haber sido identificados como los probables responsables de un asalto a una gasolinera ubicada en el cruce de la mencionada arteria con la calle San Francisco.

Sin embargo, los ocupantes huyeron hacia el interior de la colonia Independencia y fueron perseguidos por varias cuadras de ese sector de Monterrey.

Al desplazarse en sentido contrario por la calle Sonora y llegar al cruce con 2 de Abril, impactaron a otra camioneta y ambas fueron proyectadas contra la barda de una empresa.

En el lugar fue detenida una joven, de entre 17 y 19 años de edad, que se identificó como Rosa Karina o Rosa Guadalupe, mientras sus dos cómplices de sexo masculino, huyeron.

Durante el accidente, resultó lesionada la conductora del otro vehículo, una mujer de 43 años que viajaba en una camioneta Escape con placas de Puebla. Ella fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.

Fue hasta la mañana de este martes que se estableció que esa camioneta había sido robada la tarde del mismo lunes en una tienda de conveniencia localizada sobre la avenida La Luz de la colonia Pedregal La Silla, en Guadalupe.

Ahí una madre de familia esperaba en su vehículo a sus dos hijas que se encontraban al interior de la tienda cuando un joven, de entre 15 y 20 años de edad, aprovechando que la puerta de la camioneta estaba abierta, obligó a la mujer a bajar de la unidad con un arma de fuego en mano.

Mientras la mujer corrió a refugiarse al interior del establecimiento, dos cómplices más subieron al vehículo, pero el primer agresor ingresó detrás de la mujer para que ella les ayudara a prender la camioneta.

Posteriormente, los tres jóvenes acudieron a la gasolinera ya citada para realizar el atraco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.