• Regístrate
Estás leyendo: Roban cajero automático ubicado dentro del IMSS
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:56 Hoy

Roban cajero automático ubicado dentro del IMSS

Uno de los ladrones sometió con una pistola a la custodio, mientras los demás zafaron el cajero automático, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.

Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Un grupo de hombres robó un cajero automático que estaba dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero.

Durante esta madrugada uno de los ladrones sometió con un arma de fuego a la mujer que estaba de guardia, mientras los demás zafaron el cajero automático y lo subieron a una camioneta para llevárselo.

En junio pasado ocurrió un evento parecido, en el que 20 hombres robaron un cajero automático del IMSS en la colonia Cuauhtémoc.

Ese asalto también ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 00:03 horas; los ladrones cortaron el cajero a la mitad para después sacar el dinero.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.