• Regístrate
Estás leyendo: Roban cajero automático en San Nicolás
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:29 Hoy

Roban cajero automático en San Nicolás

Con un equipo hidráulico desprendieron el equipo y lo sacaron por la puerta principal luego de someter a los empleados.

Publicidad
Publicidad

Un cajero automático fue robado de una tienda de conveniencia en el cruce de Calle 16 y Calle 5a, en la colonia Jardines de Anáhuac.

Se informó que sujetos armados arribaron hasta este establecimiento donde sometieron a los empleados, los amarraron y los dejaron encerrados en la bodega mientras ellos se disponían a robar el dispositivo.

Utilizando un equipo hidráulico, los delincuentes desprendieron el cajero y lo sacaron por la puerta principal sin causar daño alguno a las instalaciones.

La zona permaneció custodiada y acordonada por elementos municipales y ministeriales, mientras recababan evidencias y entrevistaban a los testigos.

No ha trascendido mayor información respecto a la posible identidad de los autores del delito o el vehículo en el que huyeron.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.