• Regístrate
Estás leyendo: Roban caja fuerte en SP con más de $500 mil
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:21 Hoy

Roban caja fuerte en SP con más de $500 mil

El afectado Javier Enrique dijo que de su residencia se llevaron la caja fuerte, donde guardaba dinero, alhajas y documentos valiosos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia investiga el saqueo a una residencia de San Pedro Garza García, de donde se llevaron una caja fuerte con más de medio millón de pesos en joyas y documentos.

Fue la noche de ayer cuando el propietario de la finca denunció el robo del que había sido víctima.

Según el afectado, identificado como Javier Enrique, de su residencia se llevaron la caja fuerte, donde guardaba dinero, alhajas y documentos valiosos.

El hecho sucedió en la residencia ubicada en el cruce de las calles Louvre y Versalles, en el sector Francés de la colonia Valle de San Ángel.

En el interior de la bóveda de seguridad guardaba 500 mil pesos en efectivo, dos relojes, joyas, pasaportes y visas de los integrantes de la familia.

El denunciante confirmó el robo ante el agente del Ministerio Publico en turno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.