• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:18 Hoy

Roban caballos para sacrificarlos

Gerardo Pérez, del ejido Santo Tomás de San Pedro, puso la denuncia ante la delegación Laguna II de la PGJE, para dar con los responsables del atraco.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de que Gerardo Pérez Rentería, vecino del ejido Santo Tomás, puso la correspondiente denuncia ante la sala receptora de la delegación Laguna II de la PGJE, con sede en San Pedro, sobre el robo de cuatro de sus caballos, los agentes investigadores comenzaron con las averiguaciones y supieron que los equinos habían sido sacrificados y tiradas algunas de sus partes en terrenos del ejido Reynosa, a la altura de la Pequeña Propiedad “la Fe”, de este municipio.

Al tener el dato de donde se habían tirado sus partes, se trasladaron por la carretera 62 San Pedro – Tacubaya, donde fueron apoyados por los elementos de Fuerza Coahuila, quienes los guiaron hacia los terrenos del ejido Reynosa.

Al llegar al punto exacto corroboraron lo que se les había mencionado en sus averiguaciones, entre los matorrales y en el suelo mismo se encontraban tiradas algunas partes de los equinos sacrificados, contando viseras, extremidades y las cabezas.[OBJECT]

Se dijo que los agentes comenzaron a peinar la zona para encontrar algún rastro de neumáticos o de huellas humanas, esto, para ver si se encontraba alguna buena evidencia con la que se pueda dar con los ladrones.

Después de más de una hora, se determinó levantar las partes tiradas de los animales para ponerlas en un lugar adecuado. De igual manera, se mencionó que se seguirán con las averiguaciones correspondientes para dar con los ladrones y ver si la carne de los equinos fue vendida para su consumo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.