• Regístrate
Estás leyendo: Roban bolso a mujer con pistola de juguete
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:38 Hoy

Roban bolso a mujer con pistola de juguete

La tarde de este martes dos jóvenes de 21 años fueron detenidos por policías municipales, luego de haber cometido un asalto en la plaza mixteca de la colonia El Fresno en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos por elementos policíacos, luego de que asaltaran con una pistola de juguete a una mujer, despojándola de su bolsa y las pertenencias dentro de ella.

La tarde del martes, dos sujetos abordaron a una mujer en la plaza mixteca ubicada sobre el bulevar Independencia, en la colonia El Fresno, amenazándola con un arma corta y quitándole sus pertenencias.[OBJECT]

Dos patrullas-motocicletas que se encontraban cerca del lugar, fueron quienes comenzaron con la persecución de los asaltantes, quienes al verse alcanzados por los elementos, cruzaron el bulevar con rumbo hacia el norte de la ciudad, pero los policías les dieron alcance. Capturándolos sobre el bulevar esquina con Calzada Abastos, afuera de un restaurante de mariscos.

Al ser detenidos se les aseguró la pistola con la que amenazaron a la mujer, dándose cuenta que se trataba de una pistola de juguete, los jóvenes fueron trasladados por una patrulla de la Policía Municipal a los separos del Tribunal de Justicia Municipal, para que se inicien con las averiguaciones y respondan por lo que resulten responsables.

La bolsa junto con sus pertenencias fueron devueltas a su dueña, quien se mostró muy agradecida con los elementos de seguridad por su trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan Seven Eleven de colonia Palma Real de Viñedos


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.