• Regístrate
Estás leyendo: Roban baterías de autos en estacionamiento de presidencia
Comparte esta noticia

Roban baterías de autos en estacionamiento de presidencia

Dos camionetas del Instituto Nacional para Economía Social, fueron "aleteadas", luego que los ladrones no las pudieron sacar del subterráneo de la Plaza Mayor.

Publicidad
Publicidad

Ni la presencia de agentes de Seguridad Pública exenta a las unidades del Gobierno Federal de ser víctimas de la delincuencia.

Este martes por la tarde, dos unidades del Instituto Nacional para Economía Social, fueron "aleteadas" por desconocidos.

En el estacionamiento subterráneo de la Presidencia Municipal donde las camionetas pickup de la Marca Nissan, una en color rojo y otra blanca con placas del Estado de Coahuila les robaron objetos de su interior y las baterías.

Este lugar es resguardado por agentes de la policía municipal y personal de la alcaldía.

Pese a que cuenta con cámaras de seguridad, los presuntos ladrones lograron tomarse el tiempo para abrir las unidades y al no poder llevárselas sólo robaron lo que estaba al alcance.

Ante el incidente, agentes de la Policía Municipal arribaron para dar fe y pese a ello no hubo videograbaciones del hecho.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.