• Regístrate
Estás leyendo: Roban bar 'La Chiquita'
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:57 Hoy

Roban bar 'La Chiquita'

El encargado se disponía a abrir este medio día cuando se percató que los candados de las cortinas metálicas estaban violentados. Se llevaron una pantalla, botellas de vino y dinero.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la madrugada de este miércoles fue robado el bar "La Chiquita", ubicado en la calle Leona Vicario, entre las avenidas Morelos y Juárez de Torreón.

Se llevaron dinero en efectivo, botellas de vino y un aparato electrónico.

Fue alrededor de las 12:55 del mediodía de este miércoles, cuando el encargado del negocio se percató que los candados de las cortinas metálicas estaban violentados.[OBJECT]

Al ingresar ya no encontró una pantalla plana LED, así como mil pesos que estaban en la caja registradora y dos botellas de vino.

Una patrulla de la direccion de Seguridad Pública acudió, donde el encargado explicó que también fue violentado la chapa de una rocola, de la cual sustrajeron dos mil pesos en efectivo.

Un testigo le comentó al afectado que había visto a las seis de la mañana a un individuo sospechoso a bordo de una bicicleta, el cual estaba a las afueras del negocio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.