• Regístrate
Estás leyendo: Roban automóvil a mujer en banco de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:37 Hoy

Roban automóvil a mujer en banco de Monterrey

Fue otra mujer quien realizó el atraco con violencia en un establecimiento ubicado en la avenida Garza Sada.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asaltada en una sucursal de Banorte ubicada sobre la avenida Garza Sada, donde otra mujer armada la despojó de su automóvil.

Se informó que la víctima arribó hasta el establecimiento, ubicado en el cruce de la arteria mencionada con Junco de la Vega, para hacer uso de uno de los cajeros automáticos.

Al ingresar a una de las cabinas, una mujer entró detrás de ella, la amedrentó con un arma de fuego y le robó las llaves de su automóvil para después huir a bordo del mismo.

La afectada entró en una crisis nerviosa e hizo el llamado a las autoridades municipales y a sus familiares.

El saldo de este asalto fue un automóvil Avenger en color blanco, que recién acababa de ser entregado a su dueña por su hermano.

La Policía de Monterrey se dedicó a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad esperando encontrar evidencias que permitan encontrar a la ladrona.

Con información de Zyntia Vanegas.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.