• Regístrate
Estás leyendo: Roban auto estacionado en el centro de Torreón
Comparte esta noticia

Roban auto estacionado en el centro de Torreón

El dueño lo había dejado en la acera izquierda de la avenida Hidalgo. Tras 40 minutos de hacer algunas compras regresó pero estaba otra unidad, pensó que se había equivocado de zona pero no fue así. 

Publicidad
Publicidad

Un auto estacionado fue robado en el centro de Torreón y su dueño se dio cuenta 40 minutos más tarde, pues se encontraba realizando algunas compras.

Fue alrededor de las 12:10 de este medio día que el ciudadano le pidió apoyo a un elemento turístico de la Policía Municipal, en la avenida Hidalgo entre las calles Rodríguez y Cepeda.

Indicó que le habían robado su vehículo mientras estaba estacionado, pero no tenía noción de cuánto tiempo había pasado, pues la última vez que lo vio fue a las 11:30.

Se trata de un Aveo 2014 color negro con placas de Durango GCB-16-7A y lo estacionó en la acera izquierda de la avenida Hidalgo.

Bajó a hacer algunas compras en una farmacia y cuando se iba, llegó a donde se estacionó y en lugar de su carro encontró una camioneta Datsun blanca.

Pensó que había olvidado dónde se estacionó, pero a los pocos minutos pidió el apoyo de la Policía, pues su carro había sido robado.

Ante esto, los elementos turísticos tomaron conocimiento del robo, pidiendo el apoyo de los GATES, quienes acudieron pero se retiraron a los pocos minutos alegando que era competencia de la Municipal.

Los datos del auto se boletinaron entre las corporaciones de seguridad para tratar de ubicarlo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.