Roban arma larga a escolta de la primera dama de NL

El vehículo de la encargada de la seguridad de Adalina Dávalos fue cristaleado frente a su casa, en San Bernabé segundo sector.
Al sitio arribaron agentes ministeriales para indagar sobre el robo.
Al sitio arribaron agentes ministeriales para indagar sobre el robo. (Especial)

Monterrey

La jefa de seguridad de la esposa del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos, fue víctima de los delincuentes, quienes cristalearon su auto y le robaron un arma larga que guardaba en la cajuela.

TE RECOMENDAMOS: Agente de Antisecuestros es detenido por robo

De acuerdo a la denuncia de la elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los delincuentes quebraron un vidrio de una de las puertas traseras de su Jetta, el cual estaba estacionado frente a su domicilio en la colonia San Bernabé segundo sector.

Fue alrededor de las 8:30 cuando Korina Lizbeth se dio cuenta del atraco y al revisar se percató que le faltaba el estéreo del vehículo y un arma larga Beretta, la cual tiene asignada para sus labores diarias, que guardaba en su cajuela.

Al percatarse del robo dio parte a sus superiores y llegaron hasta el domicilio elementos de la AEI, así como peritos de criminalística, quienes levantaron huellas y evidencias encontradas en el Jetta 2013 propiedad de la agente.

Según la versión de la afectada, ella llegó por la noche, cerca de las 23:30 a su casa y dejó su auto estacionado frente a su domicilio.

Indicó que por la mañana cuando pretendía irse a trabajar se percató del robo, por lo que de inmediato se fue a la cajuela donde guardaba su arma de cargo y fue boletinada en las corporaciones.

El arma larga modelo ARX160 y matrícula SF02808, la cual ya es rastreada por los elementos de la AEI.

Aunque en los alrededores la mayoría son casas habitación, agentes ministeriales trataban de ubicar cámaras de seguridad que les den pistas para dar con el paradero de los delincuentes y así recuperar el arma larga hurtada.

fsad