• Regístrate
Estás leyendo: Roban a un mensajero 850 mil pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:03 Hoy

Roban a un mensajero 850 mil pesos

El afectado salió del banco, se disponía a abordar su vehículo para regresar a la oficina cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Agustín Martínez

Un botín de 850 mil pesos en efectivo obtuvieron dos desconocidos, al asaltar a mano armada a un mensajero en las afueras de una institución bancaria, en Guadalupe.

El afectado acababa de realizar un retiro y se disponía a abordar su vehículo para regresar a la oficina cuando fue sorprendido por los delincuentes a plena luz del día y ante la presencia de testigos.

Este violento incidente tuvo lugar la tarde del miércoles en la avenida Benito Juárez y Segunda Avenida, en la colonia Guerra, hasta donde se desplazaron elementos de la Policía Ministerial para hacerse cargo de las investigaciones.

Uno de los asaltantes fue descrito de baja estatura y de complexión gruesa, moreno y de aproximadamente 35 años de edad. De él no se recuerda la vestimenta ni más características.

El cómplice era delgado, de aproximadamente 1.60 de estatura, de tez morena y unos 25 años. Su ropa no fue descrita por el denunciante, pues manifestó que todo ocurrió muy rápido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.