• Regístrate
Estás leyendo: Roban a niña regia en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:06 Hoy

Roban a niña regia en Ciudad Madero

La menor dormía cuando fue sustraída de una vivienda en Ciudad Madero, cerca de la playa de Miramar y la Primera Zona Naval.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Víctor Santiago

Una niña de siete años, originaria de Nuevo León, fue robada cuando dormía en una vivienda mientras vacacionaba con su familia, la madrugada de este viernes.

La sustracción de Melany Viridiana Gómez Ramón, de siete años de edad, ocurrió en el número 306 del fraccionamiento Miramar 2 de esta urbe petrolera, aproximadamente a las tres de la mañana, informó Rosalba Hernández Gutiérrez, fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público en Ciudad Madero.

Según los datos en la denuncia 275-2014, los familiares de la menor, originarios de Villa Juárez Nuevo León, sólo percibieron una sombra que rondó la vivienda ubicada a un costado de las instalaciones de la Primera Zona Naval.

La menor vestía short y blusa de color rosa al momento del robo. Sus padres son Mario Emanuel Gómez Téllez y Liliana Ramón Rodríguez.

Según el informe del delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para el sur, Orlando Aguilar, hasta el momento no hay línea de investigación en torno al caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.