Le roban su BMW a punta de pistola

La víctima se bajó a un cajero en la colonia Álvaro Obregón; el delincuente le pidió las llaves, mientras le apuntaba con un arma de fuego y después huyó con el vehículo.
La Policía Municipal buscó el automóvil robado, sin éxito.
La Policía Municipal buscó el automóvil robado, sin éxito. (Archivo)

León, GTO.

Un hombre estacionó su coche de lujo BMW en la colonia Obregón para poder ir a un cajero automático pero al regresar a su automóvil y abrirlo, a punta de pistola le quitaron el vehículo.

La víctima ya presentó denuncia ante autoridades ministeriales por quien resulte responsable del robo.          

José de Jesús “N”,de 45 años, vecino de la Zona Centro en León explicó en su denuncia a las autoridades  que el 21 de enero a las 21:00 horas decidió ir a un cajero automático bancario del bulevar López Mateos cerca del Parque Hidalgo.

El hombre estacionó su vehículo marca BMW modelo 2008 color azul sobre la calle Insurgentes, casi esquina con calle Purísima de la colonia Álvaro Obregón.

El propietario del coche caminó hasta un cajero automático del bulevar López Mateos pero al regresar a la puerta de su coche ya lo esperaba el delincuente.

El ladrón de inmediato fue contra José de Jesús y lo amenazó con una pistola para que le entregara las llaves del coche de lujo. El afectado prefirió no enfrentar al asaltante y le entregó las llaves, temió que le dispararan.  

Inmediatamente el atracador abordó el automóvil, lo encendió y huyó, ni siquiera el ladrón le pidió las pertenencias a la víctima.

Personal del Ministerio Público ya inició la averiguación previa 1788/2014 por el delito de robo calificado a mano armada.

Policías preventivos buscaron al delincuente pero hasta el momento no se ha informado sobre su detención. La identidad de la víctima fue reservada por las autoridades y tampoco se sabe a qué cajero bancario acudió.

La víctima en su denuncia también dio a los investigadores ministeriales las características del delincuente.

EN OTRO HECHO

Policías preventivos fueron requeridos en un terreno que es utilizado para carga y descarga de tráilers, en la colonia Las Trojes.

De manera extraoficial se informó de un robo pero autoridades hasta ayer por la noche no dieron información precisa sobre lo ocurrido.

Solo se sabe que los oficiales dialogaron con los afectados dentro del terreno ubicado en la esquina de la avenida Guanajuato y el bulevar Antonio Madrazo.

Desde el exterior del terreno delimitado con malla ciclónica podían verse policías preventivos que dialogaban con varios hombres y por un costado de ellos estaba un tráiler que tenía las puertas abiertas y se veía vacío.

Autoridades municipales ya no dieron mayores detalles sobre lo ocurrido y de manera extraoficial se dijo que el robo fue de zapato.