• Regístrate
Estás leyendo: Roban 97 mil pesos en tienda de conveniencia
Comparte esta noticia

Roban 97 mil pesos en tienda de conveniencia

Los presuntos ladrones amenazaron con un arma blanca al empleado del establecimiento ubicado en la avenida Chapultepec, al sur de la ciudad.


Publicidad
Publicidad

Uno de los robos más cuantiosos en perjuicio de tiendas de conveniencia fue cometido en un local de la colonia Caracol, en Monterrey, donde dos asaltantes abrieron una tómbola de seguridad y se llevaron 97 mil pesos.

Uno de los desconocidos, quien usaba guantes y se cubría la cabeza con una malla o media, abrió la caja de seguridad por medio de la combinación, situación que es investigada por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Muere chofer de camión tras derrumbe

Este caso fue reportado el viernes en un establecimiento que se localiza en la avenida Chapultepec y la calle Décima Zona, en el sector sur de la ciudad.

Los sujetos amenazaron con un cuchillo al empleado de la tienda y, tras conseguir su propósito, escapar en un automóvil Nissan Áltima color blanco.

Aparentemente, uno de los maleantes, el que abrió la pequeña bóveda, era robusto y de unos 25 o 30 años de edad; el cómplice, quien portaba el arma blanca, tiene entre 35 y 40 años, es moreno, delgado y de complexión robusta.

Los sujetos ingresaron en forma rápida al local y, amagándolo con el cuchillo, le ordenaron al empleado que se fuera a la bodega, desde donde él pudo monitorear los movimientos.

Tras el reporte de los hechos, la Policía inició las investigaciones para tratar de identificar o ubicar a personas sospechosas, pero hasta el momento el caso no ha sido resuelto.

Se espera que por medio de las imágenes del sistema de vigilancia, y los indicios que recolectaron los peritos de la Procuraduría, se pueda avanzar en la identificación y captura de los asaltantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.