• Regístrate
Estás leyendo: Roban 50 mil en joyería y causan persecución
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:13 Hoy

Roban 50 mil en joyería y causan persecución

La mercancía robada rondaría los 50 mil pesos.

Dos hombres fueron detenidos luego del atraco en una tienda departamental y recorrer varias calles del municipio de San Nicolás; un tercer cómplice escapó.
Publicidad
Publicidad

El robo de 50 mil pesos de joyería en una tienda departamental desató una persecución que terminó con la captura de dos asaltantes, mientras un cómplice logró huir de las autoridades, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los delincuentes salían corriendo del establecimiento cuando fueron sorprendidos por agentes ministeriales que pasaban por el negocio, ubicado en las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Santo Domingo, en la colonia Villas de Santo Domingo.

Los hombres fueron detenidos cuando chocaron con una patrulla. (Especial).

Se informó que los sospechosos abordaron un vehículo Cavalier de color rojo e intentaron escapar entre el sector, hasta que chocaron con una patrulla en el cruce de Cordillera de los Andes y Aurelio Martínez.

Policías capturaron a Ernesto Vidal L. de 24 años de edad, y a Alejandro R., de 22, quedando a disposición del Ministerio Público adscrito al CODE.

El gerente de la tienda señaló a las autoridades que el valor de la mercancía robada rondaría los 50 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.