• Regístrate
Estás leyendo: Roban 5 mil pesos a comerciante en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:30 Hoy

Roban 5 mil pesos a comerciante en Gómez Palacio

La víctima regresaba a su hogar en el Fraccionamiento Del Bosque y en el momento que descendía de su auto fue interceptado por un hombre, quien lo amagó con un arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La noche del domingo se registró un robo con violencia de un comerciante quien regresaba a su hogar en el Fraccionamiento Del Bosque, en Gómez Palacio. El hombre fue despojado de cinco mil pesos en efectivo.

La denuncia fue interpuesta por la parte afectada, la mañana del lunes en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

En la denuncia, el afectado, de 63 años de edad, quien dijo ser comerciante, detalló que la noche del domingo, al filo de las 23:00 horas, regresaba a su domicilio y en el momento en que descendía de su vehículo, fue interceptado por un hombre, del cual no se detallan características, quien lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a darle las ganancias del fin de semana, siendo ésta una cantidad de 5 mil pesos.

Después el ladrón le solicitó al afectado que abriera la puerta del hogar, pero debido a que se encontraba su familia dentro, la víctima hizo caso omiso y se dispuso a correr y alejarse del hogar para no arriesgar a su esposa e hijos.

Al encontrarse a varios metros de distancia, decidió volver la mirada para observar qué había pasado con el ladrón y se percató de que corría en sentido contrario para alejarse del lugar.

Tras los hechos y una vez que corroboró que ya no se encontraba el agresor cerca, la parte afectada decidió llamar a su casa y pedir apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.