• Regístrate
Estás leyendo: Roban 4 mil pesos a mujer de la tercera edad
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:14 Hoy

Roban 4 mil pesos a mujer de la tercera edad

Fue esta madrugada en Gómez Palacio, que un hombre y una mujer a base de insultos y amenazas, lograron initmidar a una anciana para despojarla de dinero en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de la tercer edad, fue sorprendida en su domicilio por una pareja en plena madrugada y mediante todo tipo de amenazas la despojaron de 4 mil 500 pesos, para luego darse a la fuga.

Fue este viernes a las 05:00 horas cuando la afectada se llevó desagradable sorpresa al ver en su vivienda un hombre y una mujer, quienes comenzaron a insultarla y amenazarla para luego llevarla a la habitación del fondo.

Atemorizada por lo sucedido la mujer, no opuso resistencia y los presuntos ladrones se llevaron los 4 mil pesos.

Al dejarla encerrada en el cuarto, la pareja salió de la finca para darse a la fuga, desconociendo si utilizaron algún tipo de vehículo.

Después de reponerse del susto, la víctima llamó a familiares y a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que tomaron conocimiento del robo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.