• Regístrate
Estás leyendo: Ahora roban 360 mil pesos a empleada de consultoría
Comparte esta noticia

Ahora roban 360 mil pesos a empleada de consultoría

El delito se cometió en una plaza comercial ubicada en el periférico Raúl López Sánchez, la víctima comentó que el asaltante se acercó a ella en el estacionamiento y la amagó con una arma de fuego. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre que portaba un arma de fuego amagó y despojó a una mujer de una maletín con dinero en el estacionamiento de una plaza comercial, momentos antes de que ingresara a su lugar de trabajo, una empresa de consultoría.

Elementos de Robos de la Fiscalía General del Estado, informaron que fue alrededor de las 13:30 que el código rojo se activó.

Al llegar a la plaza “City Galerías” localizada sobre el periférico Raúl López Sánchez y marcada con el número 5500, los elementos de Policía llegaron al local número 15, donde se entrevistaron con una empleada del lugar.

De acuerdo a la declaración y a las imágenes obtenidas de los videos de seguridad, la mujer iba llegando a la empresa denominada “grupo once once”, mientras caminaba por el estacionamiento un joven alto, delgado y moreno que vestía una playera azul la abordó.

El asaltante le mostró a la empleada un arma de fuego y le quitó un maletín negro que llevaba consigo en donde tenía 360 mil pesos, retirándose del lugar, momento en que la joven ingresó al establecimiento y pidió ayuda.

Hasta el lugar acudieron los elementos de robos, quienes tomaron conocimiento del asalto y le indicaron a la parte afectada la manera de proceder para interponer su denuncia.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.