• Regístrate
Estás leyendo: Roban 350 mil pesos de nómina a constructora
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:02 Hoy

Roban 350 mil pesos de nómina a constructora

Un empleado fue despojado de la cantidad en el cruce de las calzadas Ávila Camacho y Abastos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este viernes.

Publicidad
Publicidad

Un empleado de una constructora fue despojado del dinero de la nómina, luego que fuera interceptado por varios individuos armados que viajaban a bordo de un auto.

El afectado fue amagado por un individuo que le puso la pistola en la cabeza y le robó un maletín en el que traía la cantidad de 350 mil pesos.

Se informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calzadas que conforman Ávila Camacho y Abastos, de la colonia Santa María.

El llamado de auxilio entró al 911, quince minutos después, ya que el afectado tuvo miedo y se resguardó en una Iglesia Cristiana ubicada sobre la calzada Xochimilco, de la colonia Las Carolinas.

De ahí realizó el llamado al 911 y solicitó la presencia policiaca, por lo que varias patrullas de la Policía Municipal, Gates y de la Investigadora de la Fiscalía General de Coahuila, acudieron a brindarle protección y auxilio.

En relación a los hechos, la víctima viajaba a bordo de un carro negro y circulaba sobre el cruce, cuando fue interceptado por un vehículo amarillo del cual descendieron dos individuos armados para luego robarle el maletín lleno de dinero.

Los policías montaron un operativo de búsqueda por las colonias de alrededores, pero no se logró ubicar a los presuntos ladrones.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.