• Regístrate
Estás leyendo: Roban 20 mil pesos a usuario de banco en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:54 Hoy

Roban 20 mil pesos a usuario de banco en Torreón

Esta tarde, cuando el cuentahabiente de la sucursal ubicada en bulevar Independencia cruzó la calle, dos hombres en motocicleta lo amagaron con una arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ante el reporte de un asalto violento, se activó el Código Rojo la tarde de este jueves.

Un cuentahabiente salió de la sucursal bancaria Banorte ubicada sobre bulevar Independencia y Cobián después de retirar 23 mil 500 pesos, a fin de depositarlos en otra institución bancaria.

La víctima cruzó el bulevar y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta a la altura de una empresa de paquetería frente al banco del que recién había salido.

Uno de los individuos portaba una arma de fuego con la que lo amagó y lo despojó del dinero que traía consigo.

Después del ilícito, los tripulantes de la moto se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles del sector.

La parte afectada llamó al número de emergencias para realizar su reporte y al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila y Policía Municipal quienes atendieron a la persona que se encontraba en crisis nerviosa. A pesar de que se realizó una búsqueda en el sector, no fue posible dar con los presuntos ladrones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron también al lugar para brindar atención a la víctima y proceder conforme a ley.

Se realizan las primeras indagatorias para dar con los ladrones.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.