• Regístrate
Estás leyendo: Roban 20 mil pesos a cuentahabiente afuera del banco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:17 Hoy

Roban 20 mil pesos a cuentahabiente afuera del banco

En la sucursal de Banamex ubicada en la esquina de la avenida Hidalgo y calle García Carrillo, el afectado fue amagado y golpeado por un sujeto que huyó a bordo de un taxi.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un cuentahabiente fue golpeado y despojado de 20 mil pesos en efectivo, justo cuando salía de la sucursal de Banamex ubicada sobre la avenida Hidalgo y calle García Carrillo dentro de la Zona Centro.

El afectado al salir del banco y tomar la calle García Carrillo en dirección al bulevar Revolución, fue amagado por un asaltante y este le puso una pistola en el estómago para luego golpearlo y robarle el dinero en efectivo junto con su cartera, en la que guardaba sus pertenencias.

El perjudicado explicó que un individuo se bajó de un taxi y lo interceptó y fue en ese momento que lo asaltó para luego subirse al mismo vehículo y huir sobre la avenida Hidalgo en dirección al poniente.[OBJECT]

En primera instancia el reporte del asalto entró a las 11:36 de la mañana de este jueves, a la sala de radio de la línea de emergencia 066, la cual indicó que el banco Banamex ubicado sobre la calle Valdez Carrillo casi esquina con avenida Juárez había sido asaltado, por lo que las patrullas de las distintas corporaciones policiacas acudieron al auxilio y al arribar se percataron que ese banco no había sido asaltado.

De nueva cuenta entró otro reporte y este indicó que la sucursal del banco Banamex ubicado en la esquina de la avenida Hidalgo y calle García Carrillo, por lo que los policías se movilizaron hacia el lugar y al arribar se dieron cuenta que no había sido el banco sino un cuenta habiente.

Fueron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de los Gates y oficiales de las Policía Estatal llegaron al lugar para resguardar la institución financiera y al cuenta habiente, del una manera, montaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.