• Regístrate
Estás leyendo: Roban 20 mil pesos a una farmacia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:45 Hoy

Roban 20 mil pesos a una farmacia

Con pistola en mano, 4 sujetos irrumpieron en una farmacia ubicada en los límites con ciudad Madero y Tampico. Los hechos se registraron este sábado a las 11 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Violento asalto perpetraron 4 sujetos quienes a punta de pistola lograron obtener un botín superior a los 20 mil pesos de una farmacia localizado en los límites de Ciudad Madero con el puerto de Tampico.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos fueron denunciados al 911 poco antes de las 11 de la noche de este sábado en la farmacia Guadalajara localizado frente a la plaza Jalisco, en la colonia Unidad Nacional.

Según se pudo saber hasta esta sucursal arribaron 4 sujetos quienes aparentemente portaban armas de fuego y con la que amagaron a las trabajadoras del lugar a quienes exigieron les entregaran todo el dinero producto de las ventas.

Ante el temor de que los delincuentes cumplieran con sus amenazas, la cajera del lugar accedió a darles el efectivo.

Tras tener el botín la cual fue estimado en más de 20 mil pesos, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida, no sin antes amenazar a los empleados para que o no intentaran nada ya que de lo contrario regresarían y les iría muy mal.

Luego de pasar algunos minutos uno de los trabajadores dio parte de los hechos al gerente del lugar y al 911, acudiendo al punto los elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja mexicana.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una de las trabajadoras quien luego del asalto ingresó en un aguda crisis de nervios, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.

Los guardianes del orden se entrevistaron con los trabajadores quienes narraron lo que había ocurrido minutos antes y proporcionaron algunas características de los delincuentes. Los elementos policiacos efectuaron recorridos en las colonias aledañas a esta sucursal sin lograr ubicar a ningún sospechoso.

ELGH



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.