• Regístrate
Estás leyendo: Roban 2 jardines de niños este fin de semana en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:36 Hoy

Roban 2 jardines de niños este fin de semana en Torreón

El alcalde Jorge Zermeño acudió al 'Miguel Hidalgo y Costilla' de la colonia Las Luisas y lamentó que haya gente que se lleve el material de aprendizaje. Dijo que aumentarán los patrullajes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos Jardines de Niños fueron robados este fin de semana en la colonia Las Luisas al oriente de la ciudad de Torreón. Daños a la infraestructura así como sustracción de material didáctico y tecnológico fue el saldo.

En el 'Miguel Hidalgo y Costilla', al llegar esta el personal de mantenimiento se dio cuenta de que las puertas estaban forzadas, los vidrios rotos, faltaba el material didáctico y un minicomponente con el que cerca de 130 alumnos tomaban clases, dijo la directora Lorena Adame.[OBJECT]

El segundo robo fue en el kinder 'Manuel M. Ponce', ubicado en el mismo sector. La directora Alma Delia Hernández dijo que desde el pasado viernes se registró este incidente y señaló que es preocupante la poca vigilancia.

Por su parte, la supervisora de la zona escolar 123, Rosa Patricia Arenas señaló que de 10 instituciones de nivel básico que hay en esta colonia, 9 han sido robadas por lo que piden la intervención de la Policía Municipal para realizar mayores rondines.

El alcalde Jorge Zermeño, visitó el Jardín de Niños 'Miguel Hidalgo y Costilla', para dar fe el robo y dijo que deberán aumentar los patrullajes y lamentó que este tipo de personas ingresen a las instituciones para sustraer el material que es esencial para el aprendizaje de los menores.

Invitó a la población a ser solidarios y que los vecinos puedan colaborar como vigilantes y reportar cualquier tipo de anomalía a través de los números de emergencia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.