• Regístrate
Estás leyendo: Le roban 180 mil pesos en colonia Hamburgo
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:43 Hoy

Le roban 180 mil pesos en colonia Hamburgo

Un hombre fue despojado de la cantidad en un centro comercial del lugar, fue encañonado por dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta y que huyeron después del acto.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un hombre fue despojado de 180 mil pesos por sujetos desconocidos que estaban armados y viajaban a bordo de una camioneta.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando el Código Rojo se activó en el municipio, debido al reporte de personas armadas en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Hamburgo.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, mismos que fueron interceptados por un hombre que les narró la situación que le había sucedido momentos antes.

Al respecto, les habló de la forma en que dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul lo encañonaron y le quitaron un monto de miles de pesos que iba a depositar.

Según el reporte de las autoridades de seguridad, el afectado es un comerciante de la Central de Abastos de Gómez Palacio, éste describió que fueron dos tipos robustos los responsables del hurto.

Uno de ellos vestía pantalón y camisa de color caqui, además de una gorra oscura.

El hecho causó una fuerte movilización de oficiales de la Policía Mixta, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Así también el afectado fue inducido para que acudiera ante el Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía de Durango, para que presentara la denuncia correspondiente y de esa forma reforzar las labores de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.