• Regístrate
Estás leyendo: Roban 18 mil pesos a cuentahabiente de Bancomer
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 03:45 Hoy

Roban 18 mil pesos a cuentahabiente de Bancomer

En la sucursal de la calle Valle del Guadiana y Calzada Lázaro Cárdenas, el afectado acababa de realizar el retiro cuando fue interceptado por 2 sujetos armados, que huyeron en una Tornado blanca.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Minutos antes de las 13:00 horas del lunes, se generó la activación del Código Rojo en Gómez Palacio, tras el reporte de asalto con violencia de un cuentahabiente de Bancomer. Los ladrones, lograron despojarlo de 18 mil pesos.

La movilización Policíaca, no se hizo esperar y arribaron a la calle Valle del Guadiana y Calzada Lázaro Cárdenas, del Parque Industrial Lagunero, donde los esperaba un sujeto en crisis nerviosa así como empleados de la sucursal bancaria.

[OBJECT]El afectado, explicó que luego de retirar 18 mil pesos de su cuenta, se disponía a abordar su automóvil, cuando fue interceptado por 2 sujetos que portaban armas cortas, quienes descendieron de una camioneta Tornado, en color blanca.

El cuentahabiente solicitó apoyo al personal de la sucursal, quienes hicieron el llamado de emergencia al sistema 066 y ello generó la activación de la alerta, arribando elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar a la sucursal, para tomar fe de los hechos.

Tras ello, se montaron una serie de recorridos por la zona para tratar de ubicar a los responsables de este hecho, deteniendo a cuanta persona en camioneta blanca circulara, pero desafortunadamente, no se logró dar con el paradero de los responsables.

La parte afectada fue orientada para interponer su denuncia debida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.