• Regístrate
Estás leyendo: Roban 150 reses de un rancho, en Necoxtla
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:03 Hoy

Roban 150 reses de un rancho, en Necoxtla

Los delincuentes ingresaron con varios camiones pesados para subir el ganado.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana fue descubierto el robo de más de 150 reses que se robaron del “rancho San Marcos”, localizado en la junta auxiliar de Necoxtla, donde los delincuentes ingresaron con varios camiones pesados para subir el ganado que se encontraba en corrales, hecho del cual sus propietarios no se dieron cuenta.

Jesús Hernández Barbosa, denunció que fue esta mañana cuando el velador les informó que delincuentes armados habían entrado a ese anexo del rancho y se llevaron el ganado,  gran parte estaba listo para su comercialización en el mercado regional que abastecen.

La denuncia por este robo dijo que fue interpuesta en la Fiscalía General del Estado, al estimar la pérdida económica en más de ocho millones de pesos. Indicó que los delincuentes conocían el movimiento que había en ese lugar, porque conocían del tiempo que disponían para sacar el ganado, subirlo a los camiones y retirarse sin ser vistos.

Hernández Barbosa, quien es primo del candidato al gobierno del estado por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta y padre del regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez, ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información del sitio a donde fue trasladado el ganado que se llevaron delincuentes armados que ingresaron a su propiedad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.