• Regístrate
Estás leyendo: Roban 150 mil pesos a tienda de comedores industriales
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:40 Hoy

Roban 150 mil pesos a tienda de comedores industriales

Dos hombres armados ingresaron al negocio ubicado en Paseo de la Espuela y calzada Gómez Morín en el fraccionamiento Residencial Hacienda en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres armados ingresaron al negocio Cocinas Industriales, ubicado en Paseo de la Espuela y Gómez Morín en el fraccionamiento Residencial Hacienda.

Tras amagar a los trabajadores les robaron sus teléfonos celulares y exigieron que les entregaran el dinero disponible, una cantidad de alrededor de 150 mil pesos. Posterior se dieron a la fuga rumbo al sur a bordo de un taxi que estaba al exterior.

El taxista estaba al interior del local y cuando se dio cuenta salió a asomarse. Los ladrones dejaron la unidad a algunas calles al interior de la colonia.

Uno de los ladrones traía gorra verde y el otro negra. Con el susto los afectados no se percataron de otras señas particulares.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.