• Regístrate
Estás leyendo: Roban 130 mil pesos de empresa en Apodaca
Comparte esta noticia

Roban 130 mil pesos de empresa en Apodaca

El efectivo sería utilizado para el pago de nóminas de los trabajadores

El delincuente armado llegó al negocio y amagó a uno de los empleados, logrando apoderarse del dinero que era para el pago de los trabajadores.
Publicidad
Publicidad

Un solitario ladrón logró apoderarse de 130 mil pesos en efectivo al robar una empresa transportista del centro de Apodaca.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 de este viernes en la empresa de nombre Transportes de Carga German, ubicada sobre la calle Garza García, a la altura de la calle Melchor Ocampo.

La parte afectada relató a las autoridades que el sujeto armado ingresó a la empresa y amagó a uno de los empleados con una arma de fuego, despojándolo del dinero en efectivo que se encontraba en una bolsa color café.

Se informó que el efectivo sería utilizado para el pago de nóminas de los trabajadores y se retiró de una sucursal bancaria, ubicada en la zona centro de Apodaca.

El presunto responsable vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, gorra en color oscuro y un cubrebocas azul, además portaba un arma de fuego negra tipo revólver con la cual amenazó al empleado; momentos después escapó en una motocicleta.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes periciales quienes realizaron las indagatorias correspondientes en torno a este caso, además, resguardaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, ya que sufrió una crisis de histeria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.