• Regístrate
Estás leyendo: Roban 100 mil pesos de fábrica de muebles
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:51 Hoy

Roban 100 mil pesos de fábrica de muebles

Un hombre armado amagó al encargado de la empresa  “Jhoma”, ubicada sobre la calle Mártires del Río Blanco, número 674, entre las avenidas Aldama y Guerrero de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Nuevamente el Código Rojo de la ciudad se activó, luego de que un hombre armado asaltó una fábrica de muebles, llevándose varios objetos de valor y 100 mil pesos en efectivo.

Al asalto se cometió durante la tarde del viernes, en la fábrica de muebles “Jhoma”, ubicada sobre la calle Mártires del Río Blanco, número 674, entre las avenidas Aldama y Guerrero, lugar a donde un hombre, hasta el momento desconocido, llegó y amagó al encargado del lugar, despojándolo de tres celulares, 1 laptop, su cartera y 100 mil pesos. [OBJECT]

Luego de cometer el robo, el asaltante se dio a la fuga sobre la calle Guerrero, por lo cual elementos de la policía Municipal rápidamente comenzaron con la persecución de la persona, un hombre joven de ojos claros, tez moreno claro, que vestía con bermuda, playera en color rojo y gorra negra, sin que pudieran atraparlo, debido a que se metió al bosque y ahí perdieron su rastro.

El local de muebles, que por fuera parece un taller de carros, por la decoración de las bardas, ya ha sido asaltado en dos ocasiones anteriores en lo que va del año, por lo cual los dueños de la empresa tomaron la decisión de instalar cámaras de seguridad, con las que esperan poder obtener imágenes para que así las corporaciones puedan capturar al asaltante.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.