Capturan a banda de robacoches en Torreón

Fue en la zona norte de Torreón, donde esta tarde 4 jóvenes se apoderaron de una motocicleta sobre la Torreón - San Pedro, a la altura del fraccionamiento Villa Florida. Son originarios de Lerdo.

Torreón, Coahuila

La tarde de este lunes, agentes de la Policía Operativa del estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de una banda de asaltantes, cuyo sitio de operación era la zona norte de Torreón.

Su principal actividad era el hurto de automóviles y motocicletas. Se trata de un grupo de cuatro jóvenes, quienes tras robar una moto sobre la autopista Torreón - San Pedro, a la altura del fraccionamiento Villa Florida, fueron señalados por una patrulla de Vialidad, al acudir hasta esta, las víctimas del asalto.

Posteriormente, otros dos sujetos fueron detenidos por los agentes cerca del Coliseo Centenario. Se trata de Cristopher Gutiérrez de 19 años, Luis Alberto Espino Espinoza de 18 años, Francisco Garza Olvera y Luis Esteban Vázquez Galván, también de 18.

Todos son habitantes de la colonia Villa Jardín en Lerdo, Durango. Al momento de su detención, se les aseguró un auto y una pistola tipo escuadra con cartuchos hábiles.

Los sujetos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público para ser investigados en más delitos.