Detienen a dos peruanos que robaron un auto en Neza

Los detenidos fueron identificados como Luis Arturo Albarán y Luis Yohani Lazo; el vehículo se encontraba en una calle de la delegación Iztapalapa y fue ubicado por geolocalización.

Nezahualcóyotl

Policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a dos hombres de nacionalidad peruana que se dedicaban al robo de autos.

Elementos que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la avenida Texcoco fueron requeridos por un ciudadano que indicó que dos sujetos le acababan de robar un automóvil tipo Tsuru, propiedad de la empresa en la que trabaja y el cual estaba estacionado frente a su domicilio.

La víctima señaló que ya se había comunicado con la empresa de localización satelital, quien reportó que el vehículo estaba en la calle Manuel C. J. Bonilla, esquina con la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

Los uniformados se trasladaron a la dirección referida, donde con apoyo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, ubicaron el coche y detuvieron a Luis Arturo Albarrán Rojas, de 27 años y Luis Yohani Lazo Mendoza, de 26 años, ambos de nacionalidad peruana.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia número 44 del Distrito Federal, donde se generó el Informe Policial Homologado 5535.