Roba taxi en la CdMx y lo usa para asaltar juguetería en Puebla

Daniel ‘N’ fue detenido por policías municipales luego de una persecución en la capital poblana; en el auto, que cuenta con reporte de robo, encontraron la mercancía robada minutos antes.
El hombre fue detenido con la mercancía robada.
El hombre fue detenido con la mercancía robada. (Daniel Hernández)

Puebla

Con un taxi robado en la Ciudad de México un hombre asaltó una juguetería en la colonia Huexotitla, en la capital de Puebla, tras una persecución fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Daniel ‘N’, quien dijo ser originario de Tláhuac, rompió el cristal del escaparate para ingresar a la tienda Juguetrón, ubicada en la esquina del Boulevard 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

El detenido ingresó al inmueble y se llevó diversos productos en un taxi con cromática de la Ciudad de México con número de concesión A28547.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar tras el reporte de asalto e iniciaron la persecución del delincuente.

El hombre fue detenido en la carretera federal a Atlixco y al hacer una revisión del vehículo encontraron los juguetes que había robado de la tienda.

El vehículo, que cuenta con una pre-denuncia de robo, la mercancía y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

nerc