Se roba carro de ruta y a dos cuadras lo choca

El delincuente atracó el vehículo con lujo de violencia y en su afán por darse a la fuga terminó impactándose contra un taxi a poca distancia del lugar.
La unidad del transporte público que fue robada.
La unidad del transporte público que fue robada. (Juan Hernández)

Tampico

Un vehículo asegurado por las autoridades, una persona lesionada y elevados daños materiales fue el saldo que dejó, un robo con lujo de violencia de un carro de ruta ocurrido este fin de semana en calles de la colonia Tamaulipas.

El presunto delincuente tras robarse la unidad, en su afán por darse a la huida terminó estrellándose con un taxi a dos cuadras donde hurtó el robo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el reporte de este robo y accidente vial fue notificado al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, durante la tarde del pasado fin de semana, en las calles Ignacio Zaragoza y Jesús Elías Piña, en el mencionado sector del puerto de Tampico.

Tras la alerta activada, rápidamente al punto se trasladaron los elementos de la Fuerza Tamaulipas, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana.

A la llegada de los elementos del estado, rápidamente aseguraron un automóvil Fiat en color rojo, con placas de circulación 82-74 del estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en su modalidad de carro de ruta Tampico-Galeana.