Detiene SSPDF a integrantes de banda de roba autos

Los presuntos delincuentes operaban en la zona metropolitana de la ciudad de México. Fueron detenidos en la colonia Arboledas en la GAM.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvo tres integrantes de una banda de roba autos con violencia, que operaba en la zona metropolitana de la ciudad de México.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a tres personas en la calle primera cerrada de Tetecontla en la colonia Arboledas, delegación Gustavo A. Madero.

Cuando iban a ser detenidos, Mauricio Pérez Castillo de 48 años de edad; Cristian González Guadarrama de 26 años y Joaquín Alcántara Martínez, de 28 años, intentaron huir, pero fueron cercados por las autoridades.

Al hacer una revisión ocular de la casa de seguridad de los sujetos, los policías descubrieron que había piezas de autos de reciente modelo.

También encontraron placas de circulación de vehículos, como las 703-YJM de un Chevrolet Aveo Distrito Federal, que tenía reporte de robo en el estado de México desde el 16 de octubre de este año.

Al localizar al propietario, éste reconoció a los tres individuos, como los que le le habían robado su vehículo.

También había 12 placas de autos presuntamente robados, por lo que las autoridades realizan las investigaciones para localizar a los propietarios.

Los sujetos, las piezas de autos y el vehículo fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de la Quincuagésima Fiscalía especializada en el robo de vehículos.