• Regístrate
Estás leyendo: Roba a su tía 200 pesos usando un cuchillo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:58 Hoy

Roba a su tía 200 pesos usando un cuchillo

Además arremetió a golpes contra la señora, lesionándola en la cabeza, mientras que los demás integrantes de la familia intentaban contenerlo. 

Publicidad
Publicidad

Oficiales de la Policía Preventiva de Durango fueron solicitados en la colonia Azcapotzalco, ante un llamado de emergencias hecho por el hermano de una mujer que fue víctima de su propio sobrino.

Los elementos se trasladaron al lugar señalado en donde detuvieron a José Luis 'N' de 27 años, quien se encontraba intoxicado con cristal, según el parte médico de la instancia.

Llegó a la vivienda de su tía donde se encontraban otros familiares y a punta de cuchillo le quitó a la mujer la cantidad de 200 pesos, en dos billetes de cincuenta pesos y cinco de a veinte.

Además arremetió a golpes contra su tía, lesionándola en la cabeza, mientras que los demás integrantes de la familia intentaban contenerlo.

Los oficiales se lo llevaron arrestado a los separos de la corporación en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por lo que le resulte.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.