• Regístrate
Estás leyendo: Roba por tercera vez en la misma casa
Comparte esta noticia

Roba por tercera vez en la misma casa

Alejandro Rodríguez Sánchez de 39 años fue sorprendido por los vecinos cuando salía del domicilio de la calle Juan Aldama. Avisaron al 066 y la policía logró alcanzarlo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue sorprendido cuando robaba en un casa de la colonia centro de Torreón. Los vecinos observaron cuando huía con varios objetos en una bolsa negra y después dieron aviso al sistema de emergencia y elementos de la Policía Municipal lograron alcanzarlo.

Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la noche del nueves en la calle Juan Aldama 1069 y al llegar los agentes, los vecinos proporcionaron las características del ladrón y realizaron una búsqueda.

Fue localizado a una cuadra del domicilio indicado. Soltó las cosas que llevaba para correr pero lograron alcanzarlo y en esos momento el sujeto forcejeó con los Policías y tuvieron que someterlo. Dijo llamarse Alejandro Rodríguez Sánchez de 39 años.

NEGÓ LOS HECHOS

A pesar de que lo detuvieron con las cosas que se robó, dijo que él no había tomado nada, así que los elementos municipales lo llevaron al lugar donde ocurrieron los hechos. Al llegar, los vecinos lo identificaron como quien momentos antes había entrado al domicilio.

La propietaria de la vivienda, dijo que efectivamente eran sus cosas y que es la tercera ocasión que Alejandro Rodríguez entraba a su casa.

Solicitó que lo llevaran a la cárcel municipal para interponer la denuncia correspondiente, mientras el sujeto frente a la afectada volvió a decir que el no había cometido el robo.

PIDE PERDÓN

Después de varios minutos, el detenido aceptó su culpabilidad y pidió una disculpa a la propietaria de la casa, manifestando que es mecánico y que no gana buen sueldo y que por ese motivo había entrado a robar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.