• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 19:07 Hoy

Roba patrulla tras sufrir accidente en Guadalupe

Luego de chocar en la avenida Eloy Cavazos, un  hombre robó la patrulla de la Policía de Guadalupe que acudió a atender el reporte. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras chocar sobre la avenida Eloy Cavazos, un joven huyó a bordo de una patrulla de la Policía de Guadalupe y abandonó el vehículo en el municipio de Juárez.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en el cruce de la carretera a Reynosa. A este punto acudió la unidad 309 para atender el reporte; sin embargo, cuando el policía comenzó a solicitar los datos de los conductores que participaron en el percance, este hombre abordó la patrulla y comenzó a huir.

Se trata de Maximiliano Luna Ortiz, de 22 años de edad, quien fue detenido cuando se dirigía a la clínica 4 del IMSS para atenderse las lesiones ocasionadas tras el choque.

La unidad fue encontrada en el cruce de Monte Regio y Monte Blanco, en la colonia Monte Verde; estaba encendida y con una llanta ponchada.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.