• Regístrate
Estás leyendo: Roba camioneta en Torreón y es detenido en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:24 Hoy

Roba camioneta en Torreón y es detenido en Gómez Palacio

Un hombre despojó de su vehículo a una pareja, en el cruce de Prolongación Colón y calle Cobián. Minutos más tarde fue localizado en el bulevar Ejército Mexicano.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un hombre asaltó a una pareja afuera de una tienda de conveniencia, despojándolos de su vehículo y dándose a la fuga hacia la ciudad de Gómez Palacio, donde logró ser detenido minutos más tarde por policías municipales.

El robo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando una joven pareja salía de una tienda ubicada en el cruce de Prolongación Colón y calle Cobián, momento en el que un sujeto alto, delgado y moreno, los abordó. La amenazó con una pistola tipo escuadra y le quitó su vehículo.

Inmediatamente los afectados llamaron a la línea de emergencias 911, activándose el código rojo de la ciudad y movilizándose corporaciones de seguridad hasta el lugar, quienes boletinaron las características de la camioneta, una Tundra cuatro puertas, modelo 2010 en color blanco con placas FA-3639-8, con una tapa en la cajuela en color negro, que en la cabina llevaba sombreros.

La Policía Municipal colocó cercos de vigilancia en los puentes que conectan con la ciudad de Gómez Palacio, además se informó a la corporación gomezpalatina del robo y las características, coordinación que dio resultados minutos más tarde, pues la unidad logró ser recuperada.

Fue sobre el periférico Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo y cerca de la carretera a Vergel, que los elementos identificaron la camioneta, marcándole el alto a su conductor, quien finalmente fue detenido, mientras que la camioneta fue asegurada y devuelta a sus propietarios.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.