• Regístrate
Estás leyendo: Roba auto y muere en Circuito tras persecución
Comparte esta noticia

Roba auto y muere en Circuito tras persecución

El ladrón despojó de su vehículo a una mujer de 25 años en calles de la colonia Del Gas; tras una persecución forcejeó con un policía capitalino y fue abatido por otro uniformado.
Publicidad
Publicidad

Un hombre armado despojó de su vehículo a una mujer de 25 años en calles de la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco y tras una persecución forcejeó con un policía capitalino y fue abatido por otro uniformado.  

"Minutos antes del mediodía la afectada solicitó apoyo a una patrulla porque un individuo le había quitado su automóvil; una vez que estaba con los uniformados vio pasar el vehículo robado y al occiso a bordo de él. Los policías le dieron alcance y éste les disparó, al repeler la agresión lo impactaron en el cuerpo", informó la PGJ en un comunicado.

El asaltante forcejeó con un uniformado, por lo que otro policía le disparó. (Especial)

Según primeros reportes el hombre intentó huir a bordo de un Seat Toledo pero fue perseguido por policías entre las calles de Sicomuro y Jardín, pero minutos después, sobre Circuito Interior descendió del vehículo.

Al intentar escapar, comenzó a forcejear con un policía a quien desapoderó de su arma de cargo, por lo que en ese momento otros policías que presenciaron la situación lo defendieron y lesionaron al implicado, quien perdió la vida en el lugar.

La víctima identificó su vehículo y al agresor, cuyo cuerpo fue trasladado por personal el servicio médico forense.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.